JUNTAS DE DILATACIÓN: REALIZACIÓN, RESELLADO Y MANTENIMIENTO CON TRABAJOS VERTICALES

¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!
PRECIOS ESPECIALES PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

Contáctanos y explícanos tus necesidades

    La junta de dilatación es un elemento que permite los movimientos relativos entre dos partes de una estructura o entre la estructura y otras partes con las cuales trabaja. Es decir, es la separación que nos encontramos entre dos edificios o, por ejemplo, en las esquinas de los patios de luces de las viviendas. Cuando no existe es muy importante el hacerla, es imprescindible, porque con los cambios de temperatura los materiales de la construcción se dilatan y se contraen, a parte de que, en caso de carecer de la junta de dilatación, este espacio se irá llenando progresivamente de suciedad y, como el agua proviniente de las lluvias correrá por la misma, es origen de filtraciones y humedades en las viviendas así como acelera el deterioro de las cimentaciones de la finca. También tienen la finalidad de evitar fisuras, grietas y desprendimientos.

    No menos importante es el mantenimiento de las juntas de dilatacion en caso de que el bloque de viviendas sí las tenga. Debido a estas mismas dilataciones que hemos comentado anteriormente se siguen produciendo «tensiones», también producidas por la diferencia de cargas. Son un elemento importantísimo en la impermeabilización del edificio.

    En trabver.com utilizamos los mejores materiales para la realización o mantenimiento y resellado de juntas de dilatación. Introducimos fondos de junta de polietileno de la medida acorde necesaria así como masilla elástica selladora de poliuretano de primera calidad.

    Mediante los trabajos verticales, con técnicas de descuelgue, efectuamos el trabajo de forma rápida y económica.